Pasee por nuestro centro de manera virtual

Celebrando el Aniversario 500 de La Habana

Profesores

Después del cierre del concurso de 2da especialidad, que se desarrolló en el primer trimestre del año, quedan por cubrir plazas de varias especialidades. Todos aquellos que estén interesados, pueden optar presentando su expediente directamente en el Departamento de Postgrado de la Universidad. Les adjunto los requisitos y los documentos que deben presentar ( expediente). Pueden optar por las siguientes especialidades :

Ginecología
Medicina interna
Pediatría
Anestesiología
Anatomía Patológica
Medicina Legal
Neonatología
Psiquiatría
Psiquiatría Infantil
MNT
Cirugía Cardiovascular
Cirugía Pediátrica
Coloproctologia
Ortopedia
Higiene y Epidemiologia
Ciencias Básicas

Boletín de APS

salud en mi barrio¡Bienvenidos! Al Boletín para la Atención Primaria de Salud, realizado por el equipo de la Biblioteca del Policlínico Universitario Vedado, con la finalidad de informarles de la mejor manera posible y mantenerlos actualizados de las novedades existentes en la labor asistencial, docente e investigativa.

Especialidades 2019

Ampliar… PLAN 2019-2020 internado vertical

PLAN 2019-2020 medicos especialistas
PLAN 2019-2020 FAR Medicina
FAR Estomatología
Estomatología

Programa del médico y la enfermera de familia

medicina familiarEn los primeros años de la década de los 60, se implementaron en Cuba el Servicio Médico Rural y el Policlínico Integral, el… More

Información especializada y noticias de salud

zika

 

 

El dengue continúa siendo un problema de salud pública en la región de las Américas, a pesar de los esfuerzos por parte de los Estados Miembros para contenerlo y mitigar el impacto de las epidemias.

Es una enfermedad infecciosa sistémica y dinámica.  La infección puede cursar en forma asintomática o expresarse con un espectro clínico amplio que incluye las expresiones graves y las no graves.  Ver más…

Colera

Recomendaciones OPS

Protocolo de acción

Conferencia “Calixto García”

Riesgo Preconcepcional. Actualización. Descargue el documento aquí.