Delgado Quintero Marisabel, Díaz Kenia Felipe, Couce Herrera Vivian Maria.La miositis orbitaria aguda es una afección inflamatoria de la musculatura extrínseca ocular muchas veces de causa desconocida. Forma parte de un grupo de afecciones inflamatorias orbitarias inespecíficas englobadas bajo el término de pseudo tumor orbitario. El dengue pudiera estar implicado en la etiología de la enfermedad.

Boletín que brinda información bibliográfica especializada a investigadores, especialistas y otros profesionales.Su contenido responde a los objetivos, propósitos y directrices del Ministerio de Salud Pública, para garantizar la salud cubana.

Science  08 Feb 2019, los autores hacen la explicación sobre las manifestaciones clínicas ,estudios de laboratorio , relación con antecedentes de padecer de Dengue,  y su inmunidad  en los pacientes estudiados con Zika  .

Adquisiciones | Revistas suscritas para los usuarios de la red Shmmrqtr que se ofertan en la   ..Palabra clave

Valdés Miró, V., Reyes Arencibia, M., Bandomo Abreu, N., Leyva Silva, M., Marquetti Fernández, M. La larvitrampa es uno de los componentes del sistema de vigilancia de Aedes aegypti en Cuba, evaluar el comportamiento de la positividad a Ae. aegypti y otros culícidos además de la presencia o no de huevos residuales del mosquito en las larvitrampas en un área del ecosistema urbano de La Habana fue el objetivo del trabajo.V

Esmeraldas Vélez EE, Falcones Centeno MR, Vásquez Zevallos MG, Moreira Vélez MG.Se realizó una revisión bibliográfica relacionada con la arbovirosis del Dengue en el mundo, las principales características de la misma, así como las estrategias desarrolladas para su control y tratamiento, con el objetivo de ampliar los conocimientos de los profesionales de la salud sobre el tema y mostrar las tendencias actuales de la enfermedad proporcionando así las herramientas necesarias para un mejor manejo de dicha epidemia.


Узнайте про нужный блог про направление канцелярия киев.
Made with an • skin by