domingo, 26 de mayo de 2019
Portal de Shmmrqtr


Eventos internacionales  
Los profesionales cubanos han presentado los resultados sobre el tratamiento de los pacientes afectados por radiación en múltiples eventos internacionales.


¿Sabía que...?  
Historia de Tarará.
Pasado.
La historia del pueblo de Tarará se remonta a los tiempos de la colonia, en el siglo XVI, cuando empezaron a explotarse los realengos de la zona con los indígenas que trabajaban en las minas de cobre. Desde entonces, a los toques de trompeta de los centinelas españoles que cuidaban el embarque del mineral en la playa, ahora llamada el Cobre, bautizaron los indios el río y la zona como Tarará, nombre que ha perdurado a través de siglos. (…)
Continuara…

Archivo

Enlaces de interes






Noticias

Celebra Hospital de Tarará Jornada Científica por el XXI Aniversario del Programa médico cubano "Niños de Chernobil" con la presentación de interesantes casos.
Actividades en Ucrania
Visita el coordinador del Programa Cubano de atención a los niños de Chernóbil el Dr. Julio Medina de Armas,director del Hospital Tarará Ucrania para participar en las actividades realizadas por el 25 Aniversario del accidente termonuclear en Chernobil.
Cuba - Ucrania, solidaridad sin fronteras  
"Más de 24 mil personas, de ellas 20 423 niños, han sido tratadas en Cuba como parte del programa de atención médica integral creado por nuestro país para rehabilitar a los afectados por el accidente (...)". Más.
Día de la Medicina Latinoamericana  
 "Cuando GRACIAS se escribe con mayúscula"

Oleksandr Savchenko y dr. Marta Long Chon"En la vida hay momentos en que no alcanzan las palabras para expresar lo que uno siente. Son pálidas, poco significativas, y debido a su uso cotidiano se pronuncian casi por inercia. ¿Cuántas veces decimos al día la palabra ‘gracias’? Quizás decenas de veces. Pero cuando se trata de los médicos, enfermeras, trabajadores de la salud de este país, esas ‘gracias’ debemos escribirla en letra mayúscula".
Glosario
  • La psoriasis (del griego ????, sarna) es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel, no es contagiosa, que produce lesiones escamosas, engrosadas e inflamadas, con una amplia variabilidad clínica y evolutiva. La clasificación más utilizada se organiza según los síntomas, los tipos de lesiones cutáneas y la gravedad general del [más...]
Ruso Español Inglés
Buscar en Artículos

Palabras de Fidel  
Фиделя Кастро Рус del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, y citas en las que hace referencia a la ayuda que Cuba brinda a los niños afectados por el desastre nuclear de Chernóbil.

De la prensa cubana  
ГранмаArtículos del periódico Granma sobre el Programa humanitario cubano de ayuda a los niños afectados por el desastre nuclear de Chernóbil.

Conozca a Cuba  
Кубa A través de algunos sitios Web cubanos podrá a conocer una hermosa isla adorada por todos y desconocida por muchos.


Actualizado
11 de mayo 2011

: Editora principal. Especialista I grado en Medicina General lntegral y Vicedirectora de Atención Hospitalaria | Hospital Pediátrico de Tarará, MINSAP | 19 #19 e/ 10 y 12 - Villa Tarara Habana del este, Ciudad de La Habana, 10900 Cuba | Teléfs.: (537) 7971000 y (537) 7971536, Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
Políticas del Portal. Los contenidos que se encuentran en Shmmrqtr están dirigidos fundamentalmente a profesionales de la salud. La información que suministramos no debe ser utilizada, bajo ninguna circunstancia, como base para realizar diagnósticos médicos, procedimientos clínicos, quirúrgicos o análisis de laboratorio, ni para la prescripción de tratamientos o medicamentos, sin previa orientación médica.
Canal RSS RSS - Página 

Nosotros suscribimos los .
Contenido Digital Cubano 2005
Нашел в интернете популярный сайт с информацией про продвижение сайтов.
iq option เล่นยังไง

раскрутка сайта в интернете