Shmmrqtr
miércoles, 15 de agosto de 2018
Mapa del SitioServiciosNuestra RedBuscar

 
 
Total de artículos: 413 mostrando: 1 - 10

página 1 de 42   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Titulares


makethumbnailaspxLa doctora Yilian Jiménez Expósito, presidenta de la Empresa de Servicios Médicos expuso las principales ventajas de la cartera de productos durante el lanzamiento de las líneas de comercialización de la Empresa en la Feria de La Habana, cita a la que asistió la DCs. Marcia Cobas Ruiz, Viceministra de Salud Pública de Cuba.

Las principales ventajas y atractivos del sistema de salud cubano en cuanto a resultados, fue el pilar fundamental del discurso de la doctora Yilian Jiménez Expósito, presidenta de la Empresa de Servicios Médicos Cubanos durante el lanzamiento de sus líneas de comercialización en la jornada del martes de la trigésimo segunda Feria Internacional de La Habana.

Cuba ha desarrollado estos servicios por más de 25 años para el sector turístico y oferta tratamientos médicos de alta especialización y calidad. De ahí que, alrededor de 35 agencias procedentes de 101 países entre los que destacan Canadá, Rusia, China, Colombia, Japón, Angola y Costa Rica soliciten ser atendidos por los profesionales de la isla.

La doctora Jiménez Expósito significó que en la actualidad existe una tendencia al incremento de los servicios de la Empresa a partir de una necesidad insatisfecha a nivel mundial como resultado de la privatización de modelos asistenciales, los altos precios de las prestaciones, colapsos de la atención pública en muchos países desarrollados y un acelerado envejecimiento poblacional con mayor reclamo de calidad de vida.

Asimismo abordó sobre el impulso que, de conjunto con el Ministerio de Salud Pública, la Empresa Comercializadora de Servicios presta a 16 especialidades en los programas médicos de alta demanda con el propósito de desarrollar una estrategia hacia su comercialización, como son hemodiálisis, el tratamiento con células madre, la atención integral al paciente diabético y el programa de atención a pacientes con adicciones.

Destacó, además, el reconocimiento que ha ganado Cuba en el mundo a partir de la formación de estudiantes extranjeros en sus universidades médicas, siendo beneficiados en este sentido alumnos de más de 100 países entre los que sobresalen regiones de América Latina y África.

"El alto potencial de nuestro capital humano permite hoy poderles ofrecer servicios de eventos científicos, intercambio con sociedades mundiales y líderes de opinión de otras latitudes a fin de potenciar la formación de capital humano en pos de la garantía de una asistencia de calidad", finalizó. (Johanna Pérez)

Visite el sitio de Servicios Médicos Cubanos ()


 
Total de artículos: 413 mostrando: 1 - 10

página 1 de 42   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
 
: Licenciado en Periodismo - Vicedirección de Servicios Informativos | Shmmrqtr-Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, Ministerio de Salud Pública | Calle 27 No. 110 e/ M y N. Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, CP: 10 400, Cuba | Teléfs.: (537) 8321991 - 8383550 , Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.



 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002