System Messages

Felicitaciones a la Sociedad Cubana de Enfermería en su 42 aniversario

  • FUENTE:
  • 30 Noviembre 2018
Consejo Internacional de Enfermeras

Annette Kennedy, , extiende desde Ginebra una afectuosa felicitación a la SOCUENF por su 42 aniversario.

A la Sociedad Cubana de Enfermería en ocasión de su XLII aniversario

En nombre del Consejo internacional de enfermeras, es para mí un gran honor felicitar a la Sociedad Cubana de Enfermería con motivo de su 42 aniversario. Como pionero de la enfermería en Cuba, su asociación ha contribuido al avance de la profesión de enfermería en su país y al mejoramiento de la salud de la población.

Me gustaría felicitarles por los muchos logros en el desarrollo de la profesión, particularmente en el avance de la educación y la ética en enfermería. Ustedes han trabajado arduamente para atender a las enfermeras de Cuba y para mantenerlas bien informadas y actualizadas sobre las muchas cuestiones técnicas, científicas y educativas relacionados con la salud. La Revista Cubana de Enfermería, ha sido particularmente instrumental en compartir el conocimiento y la investigación de enfermería.

Me gustaría agradecerles, una vez más, por darme la bienvenida a su país a principios de este año. Disfruté mucho de mi visita a Cuba y de la oportunidad de conocer a tantas enfermeras y miembros de la asociación, y de conocer todo su excelente trabajo. Me impresionó especialmente su modelo de atención primaria, y gracias por compartirlo conmigo.

.

Palabras clave: enfermería, aniversario, sociedad cubana de enfermería, consejo internacional de enfermeras

Comentarios (4)

Me uno a la felicitación de

Me uno a la felicitación de la Presidenta del Concilio Internacional de Enfermeras a la Sociedad Cubana de Enfermería, pues la inmensa mayoría de las enfermeras y enfermeros cubanos son dignos continuadores de los legados de Florence Nightingale y Margarita Núñez. A los actuales directivos de la docencia de enfermería, les invito a reflexionar en las palabras de la Presidenta del CIE, referidas a: "Me gustaría felicitarles particularmente en el avance de la educación y la ética en enfermería".

me siento halagaha por esta

Me siento halagada por esta felicitación a ninel internacional, porque el trabajo ha sido arduo, con amor, con pertinencia y fundamentalmente, con humanismo. No sólo hemos formado en Cuba sino también en varios paises como Dominica, Venezuela, Angola, el modelo de atención primaria cubano que es muy profesional, humanista y participativo de la sociedad en que vivimos. Gracias a esa cantera de ejército de batas blacas .

es un placer extraordinario

Es un placer extraordinario para la enfermería cubana recibir reconocimientos por la presidenta del consejo Internacional de enfermeras,ademas de servir de estimulo a todos ests años de intensa labor por lograr que la profesión de enfemeria cubana sea tan reconocida a nivel mundial, nos compromete a ser cada dia mejores profesionales y seres humanos y contribuir de forma eficiente a un mundo saludable para todos los pueblos, hoy es mayor el compromiso y estoy segura que juntos podemos logararlo, gracias a todos lo que contrubuyen a que la enfermería cubana sea reconocida por los avances alcanzados.

Para mi significa un gran

Para mi significa un gran honor pertenecer a la sociedad cubana de enfermeria, porque considero que la enfermeria es una de las profesiones mas hermosa y humana; esta profesión me ha enseñado a ser cada día una mejor persona, a ayudar a las personas necesitadas y me ha enriquecido de conocimientos lo cual me ha permitido superararme profesionalmente.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.