System Messages

47 aniversario del Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Pinar del Río

  • FUENTE:
  • 2 Mayo 2018
Colectivo del Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Pinar del Río

Este 2 de mayo de 2018 el cumple 47 años. Es un momento imprescindible para comprender que los caminos que nos han conducido hasta el día de hoy han estado marcados por el esmero que pone todo un colectivo en el ejercicio de sus funciones.

Aspiramos a  que estas  pequeñas líneas sirvan para expresar nuestra más profunda gratitud a todas aquellas personas e instituciones que han colaborado, directa o indirectamente con nosotros en la adquisición  de conocimientos y experiencia profesional.

Estos 47 años nos plantean la posibilidad de recuperar el sentido de pertenencia y encaminar los servicios que prestamos, con la mejor calidad posible, a la comunidad de profesionales, técnicos, dirigentes, al resto del personal de la salud y a otros usuarios que los soliciten. Estamos convencidos de que el factor humano es un uno de los elementos fundamentales que nos distingue.

En todos estos años hemos pasado de ser un Centro Provincial de Información incipiente, a ser reconocidos dentro de los servicios de las Ciencias de la Salud. Este reconocimiento ha sido posible gracias a la especialización en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; la producción que logremos alcanzar sentará las bases para adquirir la excelencia en los servicios que prestamos, respaldando así la labor docente e investigativa de los profesionales y técnicos de la salud en la provincia.

El paso del tiempo es un espacio entre nuestros recuerdos, rendimos homenaje a quienes nos antecedieron, comprendemos el valor su trabajo, nos hacemos merecedores de su legado y de la transmisión de conocimientos: que la impronta de ellos nos guíe para concentrarnos en iniciativas emprendedoras y avanzar en nuestro empeño de hacer de los servicios que proporcionamos, un ejemplo a seguir.

Nos identifica la red de personas e instituciones para quienes trabajamos y colaboramos, facilitándoles el acceso a la información y al conocimiento.

Formemos a partir del diario cumplimento de nuestro deber, una cultura laboral que nos fortalezca como institución, trabajemos unidos.

Felicidades a todo el colectivo laboral del CPICM-PR y a la Red de Bibliotecas de Salud de la provincia.

Palabras clave: Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Pinar del Río, aniversario, 47

Comentarios (5)

Felicidades, lindo colectivo,

Felicidades, lindo colectivo, colmado de personas muy valiosas y cumplidoras en el quehacer diario, por eso hoy exhibe logros tan significativos. Le deseamos que continúen logrando éxitos en su trabajo. Les acompañaremos por siempre. Fraternalmente, Colectivo Dpto. Informática DPS Pinar del Río

Muchas felicidades a todo ese

Muchas felicidades a todo ese colectivo del Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de mi querido Pinar, sigan cosechando exitos!! saludos

!FELICIDADES! compañeros, son

!FELICIDADES! compañeros, son un equipo muy responsables y con muchos compromisos cumplidos, las metas trazadas por ustedes siempre dirigidas al cumplimiento de sus objetivos y funciones, estamos seguros que lograrán resultados superiores a los que disfrutan en su aniversario por ser una red fortalecida. CPICM- GUANTANAMO

Si ha sido importante la

Si ha sido importante la participación de nuestros fundadores para llegar a este momento, mucho más comprometedor es la labor de los que estamos actualmente en pos de alcanzar la visión del CPICM-PR compartida con los ususarios de todos los escenarios superando cualquier limitación para ser cada día más eficientes en la labor de brindar un servicio de excelencia. A todos los que colaboran en los escenarios dentro y fuera de la provincia, a los más cercanos, en fin, a quienes le debemos lo que somos y podremos ser, felicidades y adelante.

En nombre del consejo de

En nombre del consejo de dirección del CNICM y en el mio propio, muchas felicidades para todo el colectivo del Centro Provincial y su red de bibliotecas de la provincia. Abrazos, Dra Ileana R. Alfonso Directora CNICM

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.