System Messages

VII Aniversario del Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Artemisa

  • FUENTE:
  • 24 Febrero 2018
Aniversario del Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Artemisa

Las fechas fundacionales son siempre un motivo más que justificado para el jubileo y las celebraciones. Es por ello que el Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas (CPICM) de Artemisa está de plácemes en los días de febrero, mes del amor y la amistad, por feliz coincidencia; al conmemorarse el venidero 24 de febrero el 7mo. aniversario de la creación del centro que desde entonces, ha tenido en su punto de mira la satisfacción de las necesidades informativas, siempre crecientes, de estudiantes, docentes y de la comunidad en sentido general.

Para festejar tan significativa fecha se desarrollará un conjunto de actividades que permitirán poner de relieve la pertinencia, entusiasmo y pujanza de su colectivo en el afán de llevar a planos superiores la gestión que realizan en el campo de la información y la investigación.

Entre las actividades que se han realizado por este aniversario merecen ser mencionadas las siguientes:
- Concurso: “Escribiendo y pintando al amor” en los días comprendidos del 1ro. al 12 de febrero, cuyos resultados se hicieron públicos en un matutino especial el 14 de febrero. El propósito del concurso fue festejar el día del amor y la amistad e incentivar el hábito de lectura entre los estudiantes, profesores y trabajadores en general.

- Se inauguró oficialmente el nuevo espacio que ocupa la biblioteca de la Facultad. A partir del momento inaugural la biblioteca lleva el nombre de la primera directora de la Biblioteca Médica Nacional, "Pompeya Mercedes García Alonso", destacada profesional que honró con su existencia y meritoria labor la profesión de bibliotecaria y gestora así como al terruño artemiseño que se prestigia en ser su tierra natal.

- Campaña para el diseño de almanaques, posters, postales, trípticos y hojas informativas con el propósito de divulgarlos a través de las redes sociales como digno reconocimiento a la efemérides que nos enorgullece y llena de sueños y proyecciones.

- Como colofón de la jornada se celebró el día 21 de febrero en el teatro de la Facultad de Ciencias Medicas un acto político cultural que cerró con broche de oro las conmemoraciones por tan marcada fecha al que asistieron directivos de la Facultad, estudiantes, profesores, trabajadores en general y representantes de organizaciones políticas, de masas y sociales en la provincia.

NUNCA CEJAREMOS EN EL EMPEÑO DE LLEVAR LA INFORMACIÓN HASTA EL ULTIMO DE LOS USUARIOS

Palabras clave: aniversario, centro provincial de información de ciencias médicas, artemisa, actividades

Comentarios (1)

FELICIDADES PARA EL COLECTIVO

FELICIDADES PARA EL COLECTIVO DE TRABAJADORES DEL CPICMART QUE POR MOTIVO DE UN NUEVO ANIVERSARIO DE SU CREACIÓN HACEN QUE CADA DÍA TODOS LOS PROFESORES Y TRABAJADORES DE ESTA FACULTAD ESTEMOS ORGULLOSOS POR SU MERITORIA LABOR. DR. RICARDO

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.