System Messages

Renueva imagen y sus posibilidades técnicas el sitio de Anestesiología y Reanimación del Portal de Shmmrqtr

  • FUENTE:
  • 23 Febrero 2018

El sitio dedicado a la forma parte de la red de sitios de especialidades médicas de la red de salud de Cuba, Shmmrqtr y está dirigido a los especialistas, investigadores, docentes, estudiantes y otros profesionales interesados en el tema.

Este espacio facilita el acceso a recursos de información biomédica autorizada tales como artículos científicos, revistas, libros, bases de datos, guías de práctica clínica, noticias de actualidad y tesis doctorales.

Cuenta con el auspicio de la Sociedad Cubana de Anestesiología y Reanimación (SCAR), responsable de la selección de contenidos, del uso de la información para apoyo a nuestros profesionales, de la divulgación de la producción científica generada en el país y de facilitar el acceso de toda esta información a la comunidad de anestesistas del país.

El sitio fue publicado por vez primera el 11 de marzo del 2009, a propósito de celebrarse el .

Este año, en línea con el propósito de convertir estos espacios en verdaderas comunidades de práctica para nuestro Sistema de salud, se ha sustituido la plataforma tecnológica que lo soportaba para mejorar la gestión de los contenidos, brindar una imagen más atractiva, facilitar la navegación y permitir a los usuarios comentar y valorar la información publicada en ellos.

Los invitamos pues, a visitar el sitio con su imagen renovada y contribuir con sus criterios y apreciaciones a mejorar el servicio de actualización informativa que brindan.

Palabras clave: anestesiología, reanimación, especialidades, infomed, rediseño

Comentarios (2)

Felicidades a todo el

Felicidades a todo el colectivo que con gran amor y esfuerzo han logrado un salto en el desarrollo y evolución para bien de este sitio tan importante para todos los anestesiólogos, siento lástima cuando por razones que no conozco muchos residentes no leen estas páginas a diario, muy instructivas, aportes de colegas muy prestigiosos, como los que nos regala muchas veces el Dr. Saínz y otras personalidades. Les deseo un futuro estelar. Lo que no sé es que si podremos seguir escribiendo nuestras reflexiones en ella.

Si, por supuesto. Escríbale

Si, por supuesto. Escríbale al editor desde el formulario de o y coordínelo con él.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.