System Messages

Celebrado con éxito Curso Nacional “Puesta al Día en la Atención del Recién Nacido Prematuro”

Curso Nacional “Puesta al Día en la Atención del Recién Nacido Prematuro”

Durante los días 1 y 2 de febrero de 2016 tuvo lugar en los salones del Ministerio de Salud Pública (MINSAP), sita en 23 y N, Vedado, La Habana, el Curso Nacional “Puesta al Día en la Atención del Recién Nacido Prematuro”.

El evento fue auspiciado por el Departamento Materno Infantil del MINSAP, el Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud, la Sociedad Cubana de Pediatría y la Universidad de Miami, y contó con la asistencia de 120 profesionales vinculados a la atención neonatal en representación de todas las provincias del país.

Asistieron también los profesores doctores: Eduardo Bancalari, Teresa del Moral y Alan Jobe. A los dos últimos, el DrC Fernando Domínguez Dieppa, director del curso y anterior presidente de la Sociedad Cubana de Pediatría, les entregó el título de “Miembro de Honor” de esa sociedad científica por sus destacados currículums en favor de la salud infantil y por su apoyo desinteresado en pro de la superación de los profesionales cubanos.

Al Dr. Eduardo Bancalari, director de Neonatología del Hospital Jackson Memorial, ya se le había entregado este reconocimiento en ocasión del Congreso Iberoamericano de Neonatología, celebrado en La Habana en noviembre de 2010.

Palabras clave: pediatría, recién nacido

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.