System Messages

Diplomado "Actualidades de Psicología de la Salud"

Diplomado de Psicología de la Salud
 
 

Convocatoria a la 2da. edición del Diplomado “Actualidades de Psicología de la Salud”
 
El capítulo provincial de la Sociedad Cubana de Psicología de la Salud y el Departamento de Psicología de la Universidad de Ciencias Médicas de Guantánamo  convocan  a los psicólogos interesados a matricular en la segunda edición del Diplomado “Actualidades de Psicología de la Salud”.
 
El mismo sesionará desde enero  de 2016 hasta enero de 2017 en la tercera semana de cada mes con una pausa por las vacaciones en el mes de agosto. Su objetivo principal es capacitar a los profesionales de la psicología noveles en los temas específicos de Psicología de la Salud para hacer más eficaz su desempeño profesional en las unidades asistenciales de la provincia.
 
En esta ocasión se ofertan 30 plazas.
 
Los requisitos para la matrícula son los siguientes:

-Ser graduado universitario de la carrera de Psicología.
-Presentar la fotocopia del título, autenticado por el jurídico de ciencias médicas.
-Estar laborando en instituciones del sistema de salud de la provincia.
Carta de autorización del jefe inmediato superior para participar en el curso.
Ser miembro de la Sociedad de Psicólogos de la Salud y estar al día en el pago de la cotización.
La matrícula se realizará en la Secretaría docente de la Facultad de Medicina, desde el lunes 11 hasta el viernes 16 de enero 2016.

El acto de inicio del Diplomado se realizará el lunes 18 de enero 2016 a las 2.00 p.m. en el Salón No. 2 de la Facultad de Medicina.  Al mismo están invitados todos los profesores del claustro.
 
 
Coordinadora del Diplomado: MSc. Gladys Ivette Maynard Bermúdez
Email: [email protected]

 
Palabras clave: psicología de la salud, guantánamo, diplomado, capacitación

Comentarios (9)

Hola, soy graduada en

Hola, soy graduada en psicología de la salud y me interesa mucho la participación de estos diplomados, si tienen algo digitalizado si se pueden enviamelo por correo. Y por favor cuando haya un diplomado avisamen para participar soy de Ciego de Ävila.

Buenos días. Me parece muy

Buenos días. Me parece muy interesante la propuesta de diplomado. Me gustaría saber si existe alguno homólogo en La Habana o  con vistas a realizarse?.

Me interesaria mucho pasar

Me interesaría mucho pasar este diplomado soy psicólogo y vivo en la provincia de Matanzas, qué lástima que sea tan lejos, ¿cuándo impartirán algún diplomado por la red?

Hola,me ha parecido de gran

Hola, me ha parecido de gran interés el diplomado aunque es una lástima que nada más sea para los que residen en Guantánamo. Soy graduada de Psicología de la Salud de la universidad de Ciencias Médicas de Holguín, ojalá me puedan mandar información digital. Gracias y saludos

Me interesa cursar el

Me interesa cursar el diplomado, para socializar la información en mi lugar de residencia sería útil que por favor, también nos dieran a conocer los temas.

muy intersante el tema, nos

Muy intersante el tema, nos gustaría poder reproducirlo en nuestro policlínico. si pudieran hacernos llegar los temas en formato digital. Gracias y feliz año.

desearia poder pazar el

Desearia pasar el diplomado, vivo en La Habana, ¿cómo puedo hacer? En espera de su repuesta. Psicólogo Irenaldo, jefe del servicio del hospital Diez de Octubre.

Me interesa muchísimo el

Me interesa muchísimo el diplomado pero  parece que sólo van a recibirlo los psicólogos de la provincia Guantánamo,es una verdadera lástima.

Hola es una pena no estar más

Hola, es una pena no estar más cerca, me hubiera gustado participar, si tienen alguna información digitalizada de los temas a impartir y pueden hacermela llegar por correo de antemanos gracias. Saludos

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.