System Messages

Entregan Distinción “Al Servicio de la Vida” a dos prestigiosos gastroenterólogos

Gastroenterólogos "Al Servicio de la Vida"

El Profesor Consultante del servicio de Gastroenterología del Hospital Clínico Quirúrgico Hermanos Ameijeiras Dr. Pablo Orlando Nodarse Pérez y el DrC Raúl Antonio Brizuela Quintanilla, Jefe del servicio de Cirugía Endoscópica Endoluminal del Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso se encuentran entre las personalidades que fueron distinguidas con la Orden "Al Servicio de la Vida" que entrega el Hospital General Camilo Cienfuegos de la provincia de Sancti Spíritus.

Con esa distinción se reconoce la trayectoria asistencial, científica y docente de los homenajeados. El acto solemne tuvo lugar durante el desarrollo de la XVI Jornada Científica "Al Servicio de la Vida" que, desde 1999, se efectúa cada año en dicho centro hospitalario en conmemoración de la fundación del primer hospital civil de Sancti Spíritus. En esta ocasión, la Gastroenterología resultó ser una de las especialidades a las que estuvo dedicado este evento científico.

En gesto hermoso de realizó el homenaje a estos dos gastroenterólogos espirituanos que, aunque se han desempeñado profesionalmente en la capital del país, siempre han estado cercanos para apoyarlos en sus reclamos asistenciales, docentes o científicos. De la misma forma, honraron la labor de quien desde hace muchos años los acompaña y asiste en la limpieza de su salón de colonoscopia. A ellos se les entregó la Orden "Al Servicio de la Vida". Por eso marcharon juntos a regar la ceiba que desde hace años es símbolo de esta fiesta del saber que es su Jornada Científica.

El fructífero intercambio ha sido sin dudas, un motivo de impulso hacia nuevas metas en pos de una mejor atención a sus pacientes, razón de ser del colectivo de gastroenterólogos de la hermosa tierra del Yayabo.

Palabras clave: Gastroenterólogos, "Al Servicio de la Vida", Gastroenterología, Pablo Orlando Nodarse Pérez

Comentarios (10)

Los trabajadores del Servicio

Los trabajadores del Servicio de Gastroenterología en Sancti-Spíritus nos sentimos felices por la realización de la XVII Jornada al Servicio de la Vida con la presencia de ilustres personalidades entre ellos los eminentes profesores Dres. Orlando Nodarse y Raúl Brizuela a quienes se les entregó la orden "Al Servicio de la Vida" por su fecunda labor asistencial-docente y como muestra de gratitud de los espirituanos por sus ejemplos para las actuales y futuras generaciones. Muchas Felicidades profesores. Gracias a todos por su presencia entre nosotros. Dr. Oscar D. Pérez Rodríguez

Como ya se dijo HONRAR HONRA.

Como ya se dijo HONRAR HONRA. Felicidades a ambos profesores en especial al DrC. Raúl Brizuela que brilla con luz propia en el CNCE. Soy paciente y médico y le agradezco por ayudarme con su certero diagnóstico a continuar con salud. Muchas gracias y lo mejor del mundo que se lo merecen.

FELICIDADES POR ALGO QUE

FELICIDADES POR ALGO QUE MERECES BRIZUELA DE UN AMIGO Y VECINO DE ALAMAR.

Muchas felicidades a ambos

Muchas felicidades a ambos profesores, que cada día con sus experiencias y conocimientos contribuyen al desarrollo de la gastroenterología cubana.

muchas felicidades para el Dr

Muchas felicidades para el Dr. Brizuelas por ser tan profesional y excelente médico

saludos El Profesor

saludos El Profesor Consultante del servicio de Gastroenterología del Hospital Clínico Quirúrgico "Hermanos Ameijeiras" Dr. Pablo Orlando Nodarse Pérez y el DrC Raúl Antonio Brizuel los felicito por su buen trabajo y sus reconocimientos de su labor gracias

Muchas Felicidades a tan

Muchas Felicidades a tan prestigioso profesor Raul Brizuela Quintanilla, que tan importante es para muchas personas siempre haciendo lo mejor e imposible por sus pacientes y profesionales que lo rodean, apoyando con sus brillantes conocimientos.Te mereces este gran reconocimiento.

Soy especialista de

Soy especialista de Gastroenterología de dicha institución, y me siento muy contento por todo lo vivido durante el desarrollo de la Jornada "Al servicio de la vida", y con mucho orgullo por el reconocimiento que se les realizó a estas dos personalidades de la Gastroenterología cubana, espirituanos de nacimiento, y que no fue más que patentizar mediante esa distinción, el trabajo y la labor desarrollada por estos dos magnificos profesionales a lo largo de sus vidas. Nosotros también nos sentimos muy honrados por la presencia de ellos y de otros invitados: HONRAR HONRA.

Omitieron al DrC, Raul

Omitieron al DrC. Raul Brizuela dentro de las peronalidades distinguidas con dicha orden. Favor subsanar el error.

Revise bien, amigo. El

Revise bien, amigo. El artículo desde el principio menciona a dos profesores, Nodarse y Brizuela. No hay tal omisión.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.