Galería Virtual
Página Inicial
Exposición
Proyecto
Convocatoria
Colección
Shmmrqtr

"Dr. Julio Beltrán Hernández"

CURRICULUM VITAE
Se graduó de médico en 1969, alcanzando posteriormente el 1er y 2do grado de la especialidad de Hematología. Posteriormente realiza diferentes cursos en diferentes temáticas como Trasplante de órganos, Estadística, Metodología de la Investigación , Inmunología, Contabilidad, Marketing, entre otros.

Después de muchos años de haber desempeñado diversas responsabilidades como Director del Banco de Sangre de Holguín y miembro del Consejo Científico y Asesor para la Actividad de Bancos de Sangre y Servicio de Transfusión en 1988 fue nombrado Director del Banco de Sangre Docente de Marianao y en 1992 participó en la creación fundación de los Laboratorios BETERÁ, institución que forma parte del Polo Científico de la capital, simultaneando la responsabilidad de Director de las dos instituciones, hasta este momento

En el arte
Desde muy temprana edad es aficionado a la pintura al óleo, que estudia autodidácticamente realizando diferentes obras que obsequia a familiares y amigos.

No es hasta el año pasado que , actualiza sus conocimientos y decide intensificar esta afición, al darse cuenta que alivia las tensiones propias de la vida, logrando acumular más de 20 obras de disímiles temas. Experimentando y utilizando distintas técnicas.

Estas fueron presentadas al público en su primera Exposición personal "Libertad en el Lienzo" en la Asociación Canaria de Cuba en el mes de abril del 2003. Posteriormente continua su obra creativa lo que permite presentar esta Exposición Sinónimo de sueño... incorporando nuevas obras como: “Cubanas”, “La Fuente de mi patio”, “Violonchelo y pincel”, “Los Ojos de los Dioses” y “Acuario” entre otras, con una línea más definida haciendo eco de las recomendaciones de pintores, poetas y artesanos, que han valorado su obra.

artma.net.ua

pureshop.com.ua

eurobud.com.ua