Sede Proyecto Colecciones

Galería

" Recuento 35 "

Luis Oscar Duque celebra con esta muestra personal, 35 años de vida artística.
En esta hay una variedad de formas y estilos. Apasionado en atrapar los más mínimos detalles, las experiencias vividas y vistas, cobran formas y tonos en sus trazos pictóricos que por momentos ponen en primer plano una técnica que ha dado en llamar curvilismo. En él la técnica no resulta más que el soporte de una personalidad que quiere enseñar la vida.

Como envueltos en una magia llegan estos anuncios de Duque desde su mensaje vital. Donde surgen declaraciones plásticas de añoranzas, placeres y hasta preocupaciones interiorizadas.

El creador ordena sensaciones con la suelta pincelada en sus elegantes pinturas, silueteadas por su manera de hacer, donde se dan la mano figuración y abstracción, matizando al sujeto expresionista como un todo indisoluble y lleno de posibilidades en un dinámico proceso que busca versiones que sorprenden y evidencian formación y habilidades técnicas. Porque sus pinturas constituyen un espacio de contrastes donde se potencian colores, planos, movimientos dado en un proceso dinámico.
El color en su obra esta trabajado en gamas diferentes de un mismo valor cromático, auque maneja una paleta amplia de colores, en fondos generalmente blancos, color por el que ha manifestado especial interés.

Ha trabajado durante años el diseño, de ahí viene la influencia de una pintura gestual donde aparecen trazos de dibujo y mucha experimentación, en la que se mueven señales de un mundo externo cambiante que es una reflexión sobre el espacio vital del ser humano.

alex-car.com.ua/cart/mark/all/all/all/107

также читайте alex-car.com.ua

Доставка грузов