Galería

Grupo FREE BRUSH

Cazadores de imágenes

Una propuesta globalizadora del arte contemporáneo no puede sustentarse solo en concepto y teoría, por muy sólidos que sean, sino en un conocimiento mayor de las posibilidades de interconexión entre los artistas.

Ni aún viajando el mundo entero puede llegar una sola persona a obtener una visión aproximada de la complejidad del panorama artístico actual, cuando se quieren tener en cuenta todas las regiones del planeta.

El catalogo de una exposición o la conversación con uno o mas creadores no sustituyen las visitas a los talleres de los artistas y el conocimiento de primera mano de cualquier pintor.

No es lo mismo hacer una exposición antológica de algún creador o de un grupo de estos, que enfrentarse a una exposición de aspiraciones universales como esta.

El actual proyecto del grupo FREE BRUSH constituidos por cinco jóvenes estudiantes de la Escuela Nacional de Bellas Artes de San Alejandro no deja cautivos de sus formaciones individuales, así como de sus aspiraciones.

la creación de un equipo de talentos que pueden complementarse o enriqueserce en el desarrollo del trabajo, pretende reunir artistas a partir de una visión verdaderamente universal, requiere un mínimo de conocimientos y creatividad.

La forma de trabajo que más gusta a estos jóvenes es la experimentación en texturas, formas, colores e imágenes que cazan momentos de la evolución del pensamiento de cada uno de ellos, de este arte joven como dijera: HENRI MATISSE " danzan según la creación, tomada de la mano".

Ni remotamente asumiré el papel de juez, les presento al grupo FREE BRUSH, ustedes tienen la palabra.


Master - Sara María Gómez Arcia

Profesora de Historia del Arte
Escuela San Alejandro



Sede Proyecto Colección Exposición
https://eurobud.com.ua

вывески киев недорого

karter-kiev.net