Página Principal  Programa  Entrevistas  Anecdotario


Respuestas Rafael Sanabria Espinosa

Rafael Sanabria Espinosa¿Quíen es ?

Mi nombre es Rafael Sanabria Espinosa, soy profesor de Matemáticas y Computación y dediqué algunos años a la programación. Llegué a Shmmrqtr en el año 1997 con el objetivo de incorporarme al grupo de desarrollo del Web en esta institución, y cuando comenzó a crecer la cantidad de usuarios y se constituyó el Grupo de Atención a Usuarios asumí su responsabilidad que junto a un equipo de trabajo respondemos por la atención integral de nuestros usuarios de la red, tanto en la recepción y procesamiento de las solicitudes de servicio así como en mantenimiento de éstos. Brindamos también asesoría y capacitación en el uso de los servicios a través de un calendario de cursos dinámicos disponible durante todo el año.

2. Por qué en Shmmrqtr?


Porque la considero un baluarte del desarrollo de las nuevas tecnologías en Cuba, porque es una escuela donde el conocimiento te sorprende cada día y porque he logrado metas profesionales que me satisfacen.

3. Cómo ves el futuro de Shmmrqtr?

Shmmrqtr crece por días, tanto en cantidad de usuarios conectados como en recursos y servicios. Considero que Shmmrqtr será indispensable en la vida de nuestros profesionales tanto en su formación como en su labor cotidiana de asistencia e investigación, además que en Shmmrqtr encontrarán todo lo necesario para su desempeño.

   

casinoworld123.info

http://protege.kiev.ua

Кроссовые велосипеды